//
estás leyendo...
Novedades

El proyecto PerCientEx cruza fronteras

El portal alemán ‘Medien-Doktor‘, dedicado al análisis de artículos periodísticos sobre ciencia, salud y medio ambiente en la prensa alemana, destaca el proyecto ‘PerCientEx’ entre las iniciativas internacionales dedicadas al fomento del periodismo de calidad. El artículo, redactado por la periodista especializada Astrid Viciano, explica la evolución de la iniciativa desde sus inicios hasta la actualidad.

Aquí el artículo completo (en alemán).

 

Acerca de PerCientEx

Detrás de PerCientEx hay un grupo de investigadores y periodistas especializados en ciencia. Actualmente los coordinadores del proyecto son Michele Catanzaro (Doctor en Física y periodista freelance para El Periódico, Nature, entre otros) y Valentina Raffio (periodista científica freelance). En ediciones anteriores, el proyecto ha contado con la colaboración de Cristina Ribas (bióloga y periodista). Esther Marín (Doctora en Biología y Biotecnología Vegetal, comunicadora científica e investigadora freelance) y Agustín López (Periodista freelance, Master en Comunicación científica e Historia de la ciencia), entre otros.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Proyecto PerCientEx on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: